arte-cabecera
cuestionARTE, agitARTE, movilizARTE

El arte como motor de cambio y transformación para hacer visibles a las personas que están detrás de la Ayuda Oficial al Desarrollo y mostrar que salva y cambia vidas.

img_8744

Esa es nuestra visión y para ello la mejor selección del artistas contemporáneos ha viajado a 7 países para conocer en persona los rostros que trabajan en Cooperación. A su vuelta, plasmaron sus experiencias y eso es #CuestionArte

SIMEIMPORTA4-BARRIOLETRAS-FOTOGRAFO-CARLOS-ESCOLASTICO-2

2015 es el año del ARTE y estas obras este año se han expuesto, por ejemplo, en ARCO o en la ‘Casa de las Conchas’ en Salamanca donde ha recibido más de 4.000 visitantes que han podido emocionarse con las obras de los artistas contemporáneos que dicen ´Sí me importa’ como Manuel Barbero, Chus García Fraile, Avelino Sala, Paula Anta, el colectivo PSJM, Ruth Quirce o J. E. Marchesi. 

img_8764

Un recorrido por la fotografía,  la instalación y la obra plástica, que de un modo muy conceptual revela la importancia de la Cooperación al Desarrollo y que va a #CuestionArte y a hacer que te movilices en contra de la pobreza y la desigualdad.  

img_8747

Pero todavía no habéis visto nada. Durante este último cuatrimestre del año electoral os esperamos en todas partes con nuestras obras que dicen ‘Si me importa’ la lucha contra la pobreza y el beneficio global para que podamos generar los cambios que necesitamos.

¡Seguiremos informando!