cabeceras-comic_v2

Ha pasado ya más de un año desde que presentamos ‘Viñetas de Vida’ en digital y libro impreso y más todavía desde que Miguel Gallardo, Sonia Pulido, Álvaro Ortiz, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou (laGRUA), Paco Roca, David Rubín, Antonia Santolaya y Enrique Flores, visitaran, África y Latinoamérica, dando lugar a siete historias de cómic en defensa de la Cooperación.

Pero ‘Viñetas de Vida’ sigue estando presente en todos los lados desde las calles de Barcelona en el día de Sant Jordi, o los librerías sonámbulas de la noche blanca de madrileña. Y también llegaron los premios, siendo galardonada la App gratuita de Cómic On Tour con el Laus Plata 2015.

700_laus12

Si todavía no la conoces, descarga la App ahora o mírala en la web:

disp-appstore disp-googleplay disp-webapp

 

Comic On Tour está disponible en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés)

También el cómic estuvo presente por ejemplo las elecciones autonómicas celebradas en Mayo en Sevilla y sirvió de nexo para reunir a representantes políticos de la ciudad y dejar constancia por escrito de su apoyo a la Cooperación.

20150506181114

boton-masInfo

En lo que queda de 2015 nos espera un  momento  decisivo  y electoral en el que podemos parar  cinco años de recortes.

Un gran reto, pero contamos con un gran trabajo a nuestras espaldas y miles de personas que ya han dicho ‘Si Me Importa’ la Cooperación española. ¿Y a ti, te importa? Pues a que esperas!!! UNETE a nuestro movimiento en defensa de la Cooperación.