barrio

El arte más movilizador sale a las calles del Barrio de las Letras de Madrid de la mano de ‘Sí Me Importa’

BarrioLetrasFlyerMail_Logos

Te proponemos el plan perfecto para el próximo fin de semana: los días 16, 17 y 18 de octubre las obras de arte contemporáneo y de cómic de 7 artistas que han visitado proyectos de cooperación en países de África, Asia y Latinoamérica llenarán las paredes y las salas de galerías de arte, bares y espacios culturales del Barrio de las Letras en Madrid. Además, la compañía de teatro MyMA estará haciendo de las suyas con actuaciones de improvisación y performance en las calles madrileñas.

Todos estos formatos culturales se han creado con un objetivo: contar las historias de esas mujeres y hombres que luchan por la justicia en todo el mundo y formar un movimiento en defensa de la Cooperación que apoye y fortalezca esas luchas.

Podrán verse las obras de:

Los artistas Manuel Barbero, PSJM, Ruth Quirce, Avelino Sala, Chus García Fraile, Paula Anta y J. E. Marchesi.

Los autores de cómic Miguel Gallardo, Sonia Pulido, Álvaro Ortiz, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou (laGRUA), Antonia Santolaya y Enrique Flores.

Y el teatro de la mano de La Compañia MyMA.

Os esperamos en la Plaza de las Artes, Galería Tribeca (C. Almadén nº20), Gantz Café (C. Almadén 9), Cups & Kids (C. Alameda, 18), Not Gallery (C. San Blas nº4) y el Medialab-Prado (C. Alameda, 15).

Durante estos 3 días, no sólo nos divertiremos junto a nuestros familiares, amigos, enemigos, mascotas, parejas, parejos y aparejos, sino que juntaremos a artistas, activistas, culturetas y demás clanes interesados en el cambio cultural para defender la cooperación desde un nuevo enfoque.

Acercaos a los espacios para ver las obras de arte y de cómic; disfrutad de un espectáculo de improvisación teatral, performance o teatro corto; o conoced el impacto de la cooperación en Colombia con la presentación del relato ‘La salida del laberinto’. Pero, sobre todo, no os olvidéis de buscarnos en el Barrio de las Letras y ¡sumaros al movimiento en defensa de la cooperación, ‘Sí Me Importa’!

¡Os esperamos!

Descárgate el programa completo aquí

Descárgate la nota de prensa aquí

3 pensamientos sobre “El arte más movilizador sale a las calles del Barrio de las Letras de Madrid de la mano de ‘Sí Me Importa’”

  1. Pingback: SÍ ME IMPORTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>