imagen subasta

Subastamos las obras de arte de ‘Sí Me Importa’

Tenemos el placer de poder invitaros a la subasta de las obras de arte producidas en el marco de la campaña ‘Sí Me Importa’ de Oxfam Intermón, que se celebrará el próximo martes 2 de febrero a las 18h.

imagen subasta

Como sabéis, esta campaña busca defender la cooperación al desarrollo porque es una política pública que funciona, cambia y salva vidas. Una de sus grandes apuestas ha sido defender la cooperación desde el universo del arte contemporáneo, y para ello ha contado con la inestimable colaboración de la galerista Blanca Soto.

Las obras que se subastan son el resultado de los viajes de 7 artistas que se emocionaron con el rostro humano que está detrás de la ayuda al desarrollo. Ruth Quirce viajo a República Dominicana, PSJM a Nicaragua, Manuel Barbero a Colombia, Che Marchesi a Burundi, Chus García Fraile a Marruecos, Paula Anta a Mauritania y Avelino Sala a Filipinas.

Para subastar las piezas contamos con el apoyo de la Casa de Subastas Segre. Las piezas estarán expuestas allí desde hoy y hasta el 1 de febrero.

Podéis visitar el catálogo de la subasta, donde encontraréis las piezas de ‘Sí Me Importa’ en los lotes 231 – 238.

Además de ser unas obras maravillosas, únicas y nacidas de lo vivencial, los beneficios que se obtengan de la venta de las obras irán a parar a Oxfam Intermón.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>