teatro-cabecera

El teatro continúa con su temporada en defensa de la Cooperación al Desarrollo desde el espectáculo y las candilejas, en donde queremos demostrar que somos muchas las personas a las que les importa la Cooperación y que no vamos a tolerar que se continúe menoscabando esta política pública.

IMG_1594

El recorte acumulado de casi un 70% de sus fondos (la Ayuda Oficial al Desarrollo, AOD) tiene un rostro humano y ese es el que nos moviliza desde el espectáculo.

Compañía MYMA en el Campo de la Cebada

 

Creemos en el poder del teatro para transmitir experiencias, para relatar otras vidas, para agitar conciencias y movilizarnos a favor de la lucha contra la pobreza y durante este año hemos estado en todas partes: la sala ‘Kubik’, la Universidad Complutense, festival de teatro de calle de Bustarviejo, la Casa de las Conchas de Salamanca, Universidad Autónoma, Plaza de la Cebada, Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, Centro Cultural Paco de Lucía, Arte en la Calle de Cuenca y Avila y en el Festival Frinje en Madrid.

IMG_2978

Muchas han sido las personas que se han sentido de una manera única lo que es la Cooperación al Desarrollo y cómo cambia vidas, desde casi todos los formatos posibles que ofrece el teatro. Microteatro con obras como Hotel la Rue, El Clan Luzzini; formato largo como Es lo que hay el teatro de improvisación o las performances teatrales.

El teatro sale a la calle a las plazas, a los bares, a los espacios públicos, para preguntar el qué y el por qué de Cooperación al Desarrollo para dar un grito mudo “Sí me importa” y que la gente tome el testigo para alzar la voz.

IMG_8075

Pero todavía no habéis visto nada. Durante este último cuatrimestre del año electoral os esperamos en todas partes con nuestras representaciones que dicen ‘Si me importa’ la lucha contra la pobreza y el beneficio global para que podamos generar los cambios que necesitamos ¡Permanecer en sintonía!

DSC_0111

boton-masInfo