Impro

ÚLTIMA “IMPRO” DEL AÑO EN PKMÑ, ¡NO TE LA PIERDAS!

Si te has quedado en Madrid estos días de Navidad y estás hastiado o hastiada de las compras navideñas, no tienes excusa para perderte la última improvisación teatral del año que ofrecerá La Compañía MyMA en el Espacio PKMÑ, el lunes 28 de diciembre a las 19:00 (entrada gratuita!).

El espectáculo, protagonizado por Raquel, Ainhoa y Dani, consiste en una sucesión de sketchs que representan, en clave de humor, distintas problemáticas y realidades asociadas al recorte sufrido por la cooperación al desarrollo en España, con una caída acumulada del 70% desde el inicio de la crisis. La colaboración y participación del público es esencial durante la hora que dura el espectáculo, abordando el problema de una manera diferente, divertida y novedosa, sin desviar el foco de la concienciación y sensibilización ciudadana.

Impro

El Espacio PKMÑ se encuentra situado en la C/ Santa Eulalia nº 4 de Madrid, muy cerquita de los metros de Tetuán y Francos Rodríguez. PKMÑ es un nuevo modelo de gestión cultural más responsable con el esfuerzo del artista; un espacio donde los espectadores tienen una relación más directa con los creadores, y donde los creadores pueden ensayar gratis su obra y ponerla en común sin que la sala se lleve ningún porcentaje.

De esta manera se puede dar más dignidad a nuestros profesionales artísticos y favorecer la creación y la cultura en nuestro país. Esto es posible gracias a los mecenas: personas que con una pequeña aportación anual contribuyen a hacer realidad este sueño, obteniendo a cambio acceso gratuito a talleres, actividades, uso del espacio y representaciones de las compañías residentes. Si lo deseas, puedes hacerte mecenas en la web o bien en el propio local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>